Nueva publicación: "La reforma del Primado"

Como novedad se ha presentado recientemente la nueva publicación del biógrafo y vicepostulador de la causa de canonización del beato Ciriaco María Sancha, don Carlos Miguel García Nieto, catedrático de Historia de la Iglesia en el Instituto Superior de Estudios Teológicos San Ildefonso de Toledo, que lleva por título "La reforma del Primado".  

En ella se aborda el papel del cardenal Sancha como Primado. Por tanto, su ministerio episcopal especialmente en Toledo, si bien con una enorme resonancia nacional e internacional. Un momento histórico especialmente delicado para España, conocido como el “desastre del 98”, bisagra entre los siglos XIX y XX. 

El cardenal Sancha aparece retratado como el hombre que, desde la Iglesia, ofreció a la sociedad española el testimonio sereno y elocuente de una regeneración nacional que se reclamaba desde distintos ámbitos. Y lo hizo desde la sencillez, sirviendo a los demás desde un vida evangélica transparente. 

Los lectores que deseen adquirirlo podrán hacerlo a través de la Librería Pastoral Diocesana de Toledo a un precio de 5 €.