25/02/2012 : 103º Aniversario


Toledo, 25 de febrero de 2012 - 12:00 - Capilla de San Pedro (Catedral de Toledo)


La imagen está tomada durante la celebración eucarística de esta mañana para conmemorar -como cada año desde hace tantos años, cuando nos reuníamos en la Capilla de la Virgen del Sagrario- el aniversario del fallecimiento del cardenal Sancha y por tercera vez el día de su memoria litúrgica aprobada tras la beatificación.

¡¡ SANTO SÚBITO !!

¡Bendito sea Dios en sus Santos!

**********

Ha presidido la eucaristía don Santiago Calvo Valencia -quien fue deán de la Catedral Primada y secretario del cardenal González Martín-, con quien han concelebrado algunos sacerdotes vinculados a la causa, como don Clemente Felipe Alcón (párroco de Valmojado), don Daniel Fernández Fernández (canónigo de la Catedral), don Carlos Miguel García Nieto (biógrafo del Beato) y don Jose María Ruiz (monje benedictino de Montserrat).

También han asistido como cada año sus fieles devotos procedentes de Toledo, Burgos, Getafe y Madrid. Igualmente, ha acudido una representación de algunas comunidades religiosas fundadas por el beato como las Damas Catequistas y las Hermanas de la Caridad del Cardenal Sancha y familiares de Quintana del Pidio.